Banner Programa
Ssptm asegura a pareja por el delito de robo de autopartes
Ssptm asegura a pareja por el delito de robo de autopartes. Foto: Especial
Ssptm asegura a pareja por el delito de robo de autopartes
Ssptm asegura a pareja por el delito de robo de autopartes. Foto: Especial

Policías municipales detuvieron a Luis Alberto “N” de 28 años edad y, a Flor Mariel “N” de 22 años por el delito de robo de autopartes, en las calles 15 poniente y 25 sur, después de una persecución que inició en el Barrio de Santiago.

Este miércoles, las acciones se llevaron a cabo después de un reporte ciudadano al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) sobre el robo de un espejo a un automóvil tipo Bora, color arena y con placas de circulación del estado de Puebla, en las calles 15 poniente y 23 sur, señaló un comunicado de prensa.

Al llegar al lugar –mencionó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm)— los uniformados fueron informados de que los delincuentes huyeron en un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y con placas del servicio público mercantil, por lo que se inició la búsqueda correspondiente.

El aseguramiento del vehículo permitió el hallazgo de otras 13 autopartes presuntamente obtenidas ilícitamente al interior.

Es importante señalar que los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial (UAIP) arrojaron que Luis Alberto “N.” cuenta con antecedentes penales por el mismo delito en los años 2014 y 2017.

La pareja quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

incendios forestales