Banner Programa
Hallan caja con sangre en su interior y narcomensajes en Yehualtepec
Hallan caja con sangre en su interior y narcomensajes en Yehualtepec. Foto: Especial
Hallan caja con sangre en su interior y narcomensajes en Yehualtepec
Hallan caja con sangre en su interior y narcomensajes en Yehualtepec. Foto: Ilustrativa

La mañana del 21 de agosto, habitantes de San Simón Yehualtepec denunciaron la aparición de una caja con lo que parecía ser sangre en su interior, a un costado de la carretera Puebla-Tehuacán, además de una cartulina con un narcomensaje.

Los reportes a la policía por parte de los automovilistas que circulaban por la zona comenzaron a hacerse a partir de las 6 de la mañana, sin embargo, testigos comentaron que los uniformados tardaron aproximadamente una hora en llegar, por lo que cuando arribaron, la caja ya había sido retirada.

No se tienen muchos detalles sobre las personas que retiraron el objeto, únicamente se sabe que viajaban a bordo de una camioneta color blanco.

Vecinos lograron tomar algunas fotografías de este suceso y de este modo se sabe que los mensajes presuntamente estaban dirigidos a “El Peruci” y a “El Ruedas”.

No se sabe con certeza el contenido de la caja, pero de acuerdo a las fotografías obtenidas alrededor de la misma escurría lo que parecía ser sangre.

Cabe mencionar que el pasado martes 24 de abril, vecinos de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, en Yehualtepec, hallaron un cadáver desmembrado y embolsado que fue abandonado frente a una capilla, también había una cartulina con un mensaje que hasta el momento es desconocido.

incendios forestales