Club Puebla se aprovecha de un Atlas que no sabe anotar
Club Puebla se aprovecha de un Atlas que no sabe anotar. Foto: EsImagen
Club Puebla se aprovecha de un Atlas que no sabe anotar
Club Puebla se aprovecha de un Atlas que no sabe anotar. Foto: EsImagen

El Club Puebla se aprovechó de un Atlas que no sabe anotar, para regresar a la senda del triunfo, después de tres duelos de no poder hacerlo, al ganar por marcador de dos goles a cero.

En cotejo verificado en el estadio Cuauhtémoc, el cuadro camotero consiguió su segundo éxito como local, gracias a las dianas de Alejandro Chumacero al minuto 20 y de Daniel Arreola al 70.

Con este resultado, los dirigidos por Enrique “El Ojitos” Meza llegaron a siete puntos, para ubicarse en la undécima posición de la tabla general. Mientras que los comandados por Gerardo Espinoza se quedaron con dos puntos.

Fue al minuto 21 cuando el cuadro local se puso en ventaja, luego de que Diego Cruz recibió el esférico por la banda derecha y mandó una diagonal retrasada para Chumacero, quien solo, cerca del manchón penal, disparó para vencer a José Hernández.

Cualquier intento de reacción del cuadro tapatío quedó sepultado al minuto 70, cuando Christian Tabó fue derribado dentro del área y el árbitro marcó penalti, mismo que cobró de manera atinada Daniel Arreola para el 2-0 que dio tranquilidad a los anfitriones.

Mínimas opciones tuvieron los pupilos de Gerardo Espinoza en la recta final, pero el gol volvió a negárseles y suman 540 minutos en el certamen sin anotar, sumados a los 179 del Clausura 2018 desde su último tanto, en la jornada 16 ante Chivas al minuto uno.