Banner Programa
Foro de Banorte en BUAP aborda economía en gobierno entrante
Foro de Banorte en BUAP aborda economía en gobierno entrante. Foto: Especial
Foro de Banorte en BUAP aborda economía en gobierno entrante
Foro de Banorte en BUAP aborda economía en gobierno entrante. Foto: Especial

Del 21 al 22 de agosto, en el foro “Banorte, aliado del futuro de México”, con sede en la BUAP, se hablará sobre economía, dinámica de la revolución tecnológica y retos del nuevo plan de gobierno, según los miembros del gabinete propuesto, entre otras.

Así lo señaló la vicerrectora de Docencia de la BUAP, María del Carmen Martínez Reyes, quien acudió, en representación del rector Alfonso Esparza Ortiz, al evento en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el cual se realiza en la Ciudad de México, donde se debaten ideas para mejorar el país a nivel continental.

Las conferencias y talleres del Foro Estrategia Banorte 2018, en el auditorio “José María Morelos y Pavón”, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, cuentan con ponentes de prestigio internacional, “los cuales incidirán en el rumbo del desarrollo del país en el contexto mundial”, y se imparten vía streaming.

Antes del inicio de la transmisión, Martínez Reyes sostuvo que este foro tiene crucial relevancia porque se desarrolla previo a los Foros Estatales de Consulta sobre el Acuerdo Nacional sobre la Educación.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales