Inicio » Noticias » Deportes » Chucky Lozano anota y PSV está cerca de la Liga de Campeones

Chucky Lozano anota y PSV está cerca de la Liga de Campeones

Chucky Lozano anota y PSV está cerca de la Liga de Campeones

Chucky Lozano anota y PSV está cerca de la Liga de Campeones. Foto: Getty

Con anotación del mexicano Hirving “Chucky” Lozano, el PSV Eindhoven derrotó como visitante 3-2 a Bate Borisov en un partido de ida de la ronda de playoffs de la Liga de Campeones de Europa, que se disputó en la Arena Borisov de Bielorrusia.

Las dianas del compromiso corrieron a cargo del atacante finlandés Jasse Tuominen al minuto 9 y, al 87, de Alexandr Hleb, por el equipo bielorruso, mientras por los holandeses anotaron el uruguayo Gastón Pereiro (36), “Chucky” Lozano (61), mientras que Donyell Malen (88) puso cifras definitivas.

En tal jugada, “El Chucky” no dudó y tras recibir el balón y ya insistir en varias jugadas anteriores, sacó un tiro que el arquero del cuadro bielorruso no alcanzó por su perfecta colocación, anotación que sigue catapultando a Lozano como una estrella del PSV y el fútbol mundial.

El seleccionado nacional se encuentra enrachado en lo que va de la temporada, ya que de los tres juegos que ha disputado con el PSV, tanto en Eredivisie como en Liga de Campeones, ha marcado gol.

De esta forma, el equipo granjero regresará al Phillips Stadium con ventaja de tres goles de visitante y tratará de sellar su pase a la fase de grupos de la Champions League, cuando se dispute el partido de vuelta el próximo miércoles 28 de agosto.

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

x

Check Also

Tras 7 años, el básquetbol regresa con los Ángeles de Puebla

Tras 7 años, el básquetbol regresa con los Ángeles de Puebla

Con el objetivo de calificar a los playoffs, fue presentado el equipo de basquetbol Ángeles ...

Entre lluvia, Lobos BUAP al fin gana de visita; vence 1-0 a León

Entre lluvia, Lobos BUAP al fin gana de visita; vence 1-0 a León

Entre lluvia, una suspensión de 45 minutos y una cancha anegada debido a una torrencial ...