Cae sujeto señalado por asaltar 14 tiendas en Puebla capital
Cae sujeto señalado por asaltar 14 tiendas en Puebla capital. Foto: Especial
Cae sujeto señalado por asaltar 14 tiendas en Puebla capital
Cae sujeto señalado por asaltar 14 tiendas en Puebla capital. Foto: Especial

Policías municipales detuvieron en la Zona Esmeralda a Israel “N”, como presunto responsable de asaltar al menos 14 tiendas de Coppel, Elektra, Oxxo, AT&T, así como taquerías La Oriental, en Puebla capital; el sujeto tiene antecedentes penales por robo.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos, adscritos al sector tres, realizaban labores de vigilancia en el cruce de la avenida Juárez y la calle 17 Sur, cuando una trabajadora de Oxxo señaló al aprehendido, quien se trasladaba en un vehículo tipo Jetta, por haberla asaltado momentos antes.

Los uniformados dieron alcance a Israel “N”, de 37 años, y lo detuvieron, con lo que recuperaron cajetillas de cigarros, 11 botellas de licor, cinco teléfonos celulares, así como un arma de fuego, calibre .22 y siete cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) estableció que el detenido presenta antecedentes penales por robo en los penales de Puebla capital y Ciudad Serdán, en 2007 y 2016, respectivamente.

Asimismo, Israel “N” habría cometido su último atraco en una tienda departamental en la colonia Volcanes, el pasado domingo 19 de agosto.

Editado por: Alfonso Ruiz