Por concluir, 2 techados gestionados por Antorcha en Tepeojuma
Por concluir, 2 techados gestionados por Antorcha en Tepeojuma. Foto: Especial
Por concluir, 2 techados gestionados por Antorcha en Tepeojuma
Por concluir, 2 techados gestionados por Antorcha en Tepeojuma. Foto: Especial

En Santa María Zoyatla, Tepeojuma, los techados de la primaria “Rafael Ávila Camacho” y de la secundaria “Amado Nervo”, gestionados por los diputados antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre y Hersilia Córdova Morán, tienen un avance del 98 por ciento.

Así lo informó Celso Reyes Manuel, responsable del trabajo político del Movimiento Antorchista en el municipio, quien destacó que ambas obras están casi listas para ser concluidas por los legisladores antorchistas y autoridades educativas.

Irineo Méndez Muñoz, presidente auxiliar de Santa María Zoyatla, aseguró que Antorcha ha beneficiado a la demarcación “con electrificación, con el adoquinamiento de calles y apoyos de vivienda; sin embargo, hay más necesidades que se han venido planteado al municipio, pero no nos ha apoyado”.

Por su parte, Reyes Manuel, habitante de la localidad, comentó que, “a través de las gestiones, realizadas por los diputados antorchistas, se han materializado trabajos como el adoquinamiento de la calle principal y la calle “Delicias” de la colonia El Pedregal, así como la calle “Mariano Escobedo” de la comunidad de El Paraíso”.

Editado por Luis Alberto Palacios