Banner Programa
Accidentes viales durante fin de semana en Puebla dejan siete muertos
SMT creará estrategia contra accidentes automovilísticos en Puebla. Foto: Especial
Accidentes viales durante fin de semana en Puebla dejan siete muertos
Accidentes viales durante fin de semana en Puebla dejan siete muertos. Foto: Especial

Durante el fin de semana, diferentes accidentes en Puebla dejaron un saldo de siete personas sin vida; tres choques se registraron en carreteras de Acajete, Ajalpan y Los Reyes de Juárez, mientras que el último fue en Teziutlán.

Y es que el pasado sábado comenzaron los percances, pues a la altura del kilómetro 13 de la carretera federal Amozoc-Nautla, en la comunidad de Santa Isabel Tepetzala, de Acajete, un hombre que conducía una camioneta Ford Explorer, de color verde y con matrícula del Estado de México, con sentido a Oriental, volcó y salió proyectado de la unidad, provocando su muerte.

Mientras que la madrugada del domingo, en el tramo Ajalpan-Zinacatepec de la carretera federal Tehuacán-Teotitlán, a la altura del kilómetro 18+200, dos camionetas se impactaron.

Según las primeras versiones, el accidente dejó tres hombres sin vida y una menor, aunque hasta el momento se desconoce en qué unidad viajaban.

Mientras que pasadas las 13:00 horas del 19 de agosto, un joven de 15 años que conducía una camioneta Ford F-150, con matrícula de Puebla, se volteó pues supuestamente iba a exceso de velocidad sobre la carretera estatal Tepeaca-Benito Juárez, a la altura del municipio de Los Reyes de Juárez.

El menor, identificado como Carmelo “N”, salió por la ventana mientras el vehículo giraba, quedando tirado sobre terrenos de cultivo.

Finalmente, en Teziutlán, una unidad del transporte público Urbano Verde, con número económico 130 y sin placas, cayó a un terreno desde un paso a desnivel.

Tras el accidente, el conductor intentó salir de la van, pero habría resbalado y se golpeó la cabeza, causándole una fractura.

Por lo anterior, Juan Gabriel “N”, de 28 años, perdió la vida y en la zona quedaron varios usuarios heridos.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales