Banner Programa
Supervisan pago de pensión a adultos mayores
Supervisan pago de pensión a adultos mayores. Foto: Especial
Supervisan pago de pensión a adultos mayores
Supervisan pago de pensión a adultos mayores. Foto: Especial

La Sedesol en Puebla supervisó el pago del cuarto bimestre a los beneficiarios de la pensión para adultos mayores de 65 años, de los cuales 180 mil 868 la reciben en efectivo a través de 617 mesas de atención, lo que concluye el próximo 23 de agosto.

Lorenzo Rivera Sosa, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la entidad, refirió que en total hay 300 mil personas favorecidas con dicho programa, de las cuales 102 mil 602 recibirán su ayuda mediante transferencia bancaria a partir del próximo lunes 20 de agosto.

Al inspeccionar la entrega del apoyo en las mesas de atención en San Salvador El Verde y San Martín Texmelucan, explicó que los adultos mayores de todo el estado que cobran por “Telecomm” podrán hacerlo hasta el próximo 23 de agosto.

Pidió a las personas de la tercera edad a que en cada operativo de pago acudan por su pensión, ya que las reglas de operación marcan que de no hacerlo se suspenderá el pago temporalmente.

Rivera Sosa aseguró que el programa de pensión para adultos mayores es un reconocimiento del gobierno y la sociedad a una vida de trabajo.

 

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales