Dos choques en menos un día en carreteras de Puebla dejan cinco muertos
Estas 4 vialidades, con más reportes de choques en Puebla, según CCSJ. Foto: Especial
Dos choques en menos un día en carreteras de Puebla dejan cinco muertos
Dos choques en menos un día en carreteras de Puebla dejan cinco muertos. Foto: Especial

El fin de semana se registraron dos accidentes automovilísticos con un saldo de cinco fallecidos; en la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de Acajete, murió un conductor, mientras que en la Tehuacán-Teotitlán un choque dejó una bebé y tres personas sin vida.

La mañana del sábado, a la altura del kilómetro 13 de la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de la comunidad de Santa Isabel Tepetzala, en Acajete, un hombre que conducía una camioneta Ford Explorer, de color verde y con matrícula del Estado de México, con sentido a Oriental, volcó.

De acuerdo con las primeras versiones, manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y de la unidad.

Tras el accidente, testigos lo reportaron, pero a pesar de que había un hospital cerca, no se pudo salvarle la vida, debido a que el sujeto que conducía salió proyectado por la ventana de la unidad, que quedó con las llantas para arriba.

Trascendió que el ahora occiso es un hombre de aproximadamente 35 años y peritos realizaron el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.

Por otra parte, la madrugada de este domingo, en el tramo Ajalpan-Zinacatepec de la carretera federal Tehuacán-Teotitlán, a la altura del kilómetro 18+200, dos camionetas se impactaron.

Según las primeras versiones, el accidente dejó tres hombres sin vida y una menor, aunque hasta el momento se desconoce en qué unidad viajaban.

Además, trascendió que al menos cinco personas resultaron heridas, mismas que ya fueron trasladadas a un hospital.

Hasta el momento, se desconoce si hay más víctimas mortales, así como la causa del accidente y su mecánica.

El 16 de agosto, ocurrió otro accidente vial, pero ahora sobre la carretera federal San Hipólito-Xalapa, donde un tractocamión y una camioneta chocaron de frente, lo cual dejó como saldo dos muertos; el chofer sobreviviente se dio a la fuga.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres