Inicio » Noticias » Deportes » Club Puebla desperdicia ventaja de dos goles y empata con Necaxa
Agradecimiento INE

Club Puebla desperdicia ventaja de dos goles y empata con Necaxa

Club Puebla desperdicia ventaja de dos goles y empata con Necaxa

Club Puebla desperdicia ventaja de dos goles y empata con Necaxa. Foto: Twitter

Luego de que se quedaron con un elemento menos desde el minuto 35, el Club Puebla desperdició una ventaja de dos goles y se tuvo que conformar con el empate a dos anotaciones ante los Rayos del Necaxa.

En cotejo verificado en el estadio Victoria, correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los camoteros se fueron al frente del marcador, gracias a las anotaciones de Lucas Cavallini al minuto 5 y de Alejandro Chumacero al 46. Por los de casa convirtieron Víctor Dávila al 58 y Dieter Villalpando al 68.

Con este resultado, el conjunto franjiazul que sufrió la expulsión de José Torres al 35, llegó a cuatro unidades. Mientras que los hidrocálidos que desperdiciaron una pena máxima, por conducto de Brian Fernández, arribaron a siete unidades.

Cavallini abrió el marcador de forma inmediata tras el pase por derecha de Diego Cruz y la visita se puso 1-0, no obstante Rayos tuvo la oportunidad de empatar repentinamente pero el argentino Brian Fernández falló un penal al 14.

Parecía que el partido se le complicaba del todo a los poblanos con la expulsión del estadunidense José Torres al minuto 36 pero no fue así y en el amanecer del complemento Chumacero hizo un golazo imposible de atajar para Hugo González.

Un 2-0 que sin embargo no fue contundente. Dávila, quien le había pedido el balón a Brian Fernández en el primer tiempo para cobrar el penal, ahora sí lo ejecutó y recortó distancias 2-1 para que Necaxa se metiera de lleno al juego.

En Rayos tuvo su debut Carlos “Gullit” Peña y minutos más tarde los de casa pusieron las cifras 2-2 en un partido que pudieron ganar con su presión en el cierre del cotejo con un hombre más, pero «La Franja» aguantó y de ir ganando al menos rescató la igualada.

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

Avatar
x

Check Also

Pericos de Puebla pierde 1ra serie de segunda vuelta ante Tecolotes

Pericos de Puebla pierde 1ra serie de segunda vuelta ante Tecolotes

Los Pericos de Puebla arrancaron con el pie izquierdo su andar por la segunda vuelta ...

Alumnos de Puebla ganan 7 medallas en juegos deportivos escolares

Alumnos de Puebla ganan 7 medallas en juegos deportivos escolares

Los equipos de atletismo y de taekwondo de Puebla consiguieron seis medallas de plata; mientras ...