Banck entrega pavimentación y rehabilitación de parque . Foto: Especial

A fin de seguir mejorando la calidad de vida de más ciudadanos, el alcalde Luis Banck Serrato entregó a vecinos de Lomas del Sur, la pavimentación de la vialidad 2 Sur; además, de la rehabilitación del parque Los Pericos, a los habitantes de la colonia Loma Linda.

Al entregar el parque que fue rehabilitado, Banck Serrato señaló que lo más importante es apropiarse de los espacios públicos, pues resaltó que una colonia organizada es más segura.

En representación de los vecinos, la señora María Elena Quiroga agradeció al gobierno de la ciudad por beneficiar a familias que llevaban mucho tiempo esperando la pavimentación se su calle.

Luis Nieto Meza, presidente Auxiliar de San Baltazar Campeche, dijo que todos los vecinos cooperaron y ayudaron para hacer posible esta nueva realidad, mientras que el representante de la colonia Jorge Araiza Rivera, agregó que el rescate de este espacio, fue gracias al trabajo en conjunto con las autoridades, a través del Comité de Seguridad Ciudadana 4×4.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, detalló que la vialidad 2 Sur, ubicada en la colonia Lomas del Sur, mide 165.11 metros de largo y 13 de ancho. Contempló la construcción de una base hidráulica abajo de la carpeta asfáltica para una mayor durabilidad.

Asimismo, explicó que el área intervenida para la rehabilitación del Parque Pericos fue de 3 mil 247 metros cuadrados y beneficiará a 2 mil 400 familias de la colonia Loma Linda. Incluyó la colocación de cilindros, mesas y bancas, juegos infantiles, jardinera, así como labores de barrido, poda de pasto y chapeo, además de la pintura y rotulación de muros.