Alcaldes electos deben combatir desigualdad social: Martha Erika
Alcaldes electos deben combatir desigualdad social: Martha Erika. Foto: Especial
Alcaldes electos deben combatir desigualdad social: Martha Erika
Alcaldes electos deben combatir desigualdad social: Martha Erika. Foto: Especial

Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla, instó a alcaldes que entrarán en turno durante su administración comenzar a trabajar de manera conjunta durante el periodo de transición en proyectos u obras que combatan la desigualdad social.

Así lo indicó durante una reunión con ediles electos de la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC-PES-CPP), donde refrendó su compromiso de trabajar de la mano de los ayuntamientos y fortalecer sus proyectos, una vez que la ciudadanía pide gobiernos apostados a sus necesidades, transparentes y honestos.

“Necesitamos gobiernos apostados a las necesidades de los ciudadanos, que los escuchen que los reciban, que los resuelvan. Necesitamos gobiernos transparentes y honestos, que trabajen, que los recursos públicos que reciben en sus municipios, realmente la gente vea en qué se están ocupando y sientan que esos recursos están mejorando la calidad de vida de su municipio”, destacó.

Agregó que trabajará de la mano con los ayuntamientos que quieran hacerlo de manera conjunta, sin importar el partido del que provengan, pues lo transcendental es impulsar el desarrollo de Puebla, por lo que su gobierno será inclusivo, sin colores partidistas.