Reconocen a secretaria federal de Cultura por promoción de Puebla
Reconocen a secretaria federal de Cultura por promoción de Puebla. Foto: Especial
Reconocen a secretaria federal de Cultura por promoción de Puebla
Reconocen a secretaria federal de Cultura por promoción de Puebla. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad entregó la Clavis Palafoxiana a la secretaria de Cultura federal, María Cristina García Cepeda, en reconocimiento de su trayectoria en la función pública, así como de su labor en la promoción de la cultura y las artes de Puebla.

Lo anterior, en evento realizado este viernes en la Biblioteca Palafoxiana de Puebla capital, donde el mandatario resaltó el compromiso de García Cepeda por mantener al estado y a México en el panorama internacional.

Por su parte, la funcionaria expresó su agradecimiento y reiteró la estrecha colaboración que ha mantenido el gobierno federal con el titular del Ejecutivo estatal para coordinar programas y proyectos en beneficio de los ciudadanos.

Posteriormente, la secretaria federal y el gobernador realizaron un recorrido por la Galería Tesoros de la Catedral, donde visitaron la exposición “Celebrare: 475 años del traslado de la Diócesis“.

En el evento estuvieron presentes, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral (DIF), Dinorah López, el subsecretario federal de Diversidad Cultural y Fomento a la Lectura, Jorge Salvador Gutiérrez, la directora General del Instituto Nacional de Bellas Artes, Lidia Camacho, y el secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren.

Editado por Luis Alberto Palacios