Llega a Puebla exposición de 36 obras del artista Carlos Luna
Llega a Puebla exposición de 36 obras del artista Carlos Luna. Foto: Especial
Llega a Puebla exposición de 36 obras del artista Carlos Luna
Llega a Puebla exposición de 36 obras del artista Carlos Luna. Foto: Especial

Una muestra de 36 obras de Carlos Luna, uno de los artistas plásticos contemporáneos más importantes, llegó a la ciudad de Puebla para exponerse en el zócalo, la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Panteón Municipal, del 18 de agosto al 1 de octubre.

Este viernes, Luis Banck Serrato, alcalde de la Angelópolis, inauguró la exposición en el zócalo capitalino, donde comentó que Luna logra transmitir mensajes que resultan poderosos y directos con su trabajo.

Subrayó que en el corazón de Puebla se desarrolla un interesante diálogo entre grandes talentos, como Leonardo Da Vinci y Francisco Toledo, conversación a la que se suma la obra de Carlos Luna.

Asimismo, comentó que la exhibición de Luna convivirá con la titulada “Acoso sexual e indignación”, realizada en conjunto con ONU Mujeres, también en el Zócalo, que invita a reflexionar sobre el acoso callejero contra mujeres.

Por su parte, el artista expositor manifestó su agradecimiento al Gobierno Municipal por brindarle la oportunidad de participar en las exposiciones al aire libre.

De este modo pretende llegar a más personas en la ciudad que eligió como su hogar en México por más de 10 años, tras migrar de Cuba.

Editado por Luis Alberto Palacios