Banner Programa
Dan sentencia de 13 años a homicida y prisión preventiva a mujer
Dan sentencia de 13 años a homicida y prisión preventiva a mujer. Foto: Especial
Dan sentencia de 13 años a homicida y prisión preventiva a mujer
Sentencian a 27 años de prisión a sujeto acusado de homicidio en 2014. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo sentencia de 27 años y 6 meses de prisión contra Roberto Pérez Soto, alias “El Piloto”, quien fue hallado penalmente responsable del delito de homicidio calificado cometido en Puebla capital hace cuatro años.

De acuerdo con la investigación del organismo, registrada con el número 3/2014/AEHOM, el 12 de enero de 2014, en la colonia Granjas de San Isidro de la Angelópolis, Javier N. fue privado de la vida a causa de lesiones de arma blanca que le causó Pérez Soto.

La víctima se encontraba en un baile público, cuando de momento fue interceptada por “El Piloto”, quien, en estado de ebriedad, la lesionó de muerte.

Tras los hechos, se recabaron pruebas que permitieron acreditar la responsabilidad del sujeto referido, quien fue detenido y trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel.

Además de cumplir la pena de prisión, el sentenciado deberá pagar una reparación del daño moral por mil días de salario mínimo y una indemnización económica de mil 200 días.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales