Hallan cadáver de hombre esposado en Xicotepec
Hallan cadáver de hombre esposado en Xicotepec. Foto: Especial
Hallan cadáver de hombre esposado en Xicotepec
Hallan cadáver de hombre esposado en Xicotepec. Foto: Archivo

A unos 20 metros de la carretera federal México-Tuxpan, en Xicotepec de Juárez, fue hallado el cadáver de un hombre esposado, en avanzado estado de putrefacción, y con casquillos percutidos a su lado, por lo que se presume que fue ejecutado.

Según los primeros reportes, a las 20:00 horas las autoridades recibieron el reporte de que había un cuerpo en el kilómetro 133+00, por lo que llegaron al paraje denominado “El Potrero”, sobre un camino de terracería que lleva a Villa Ávila Camacho.

En el lugar, encontraron los restos de un hombre, esposado con candados de seguridad de la marca Smith And Wesson, que vestía pantalón de mezclilla de color azul, calzado tipo botín y cinturón de color café, pero por las malas condiciones del cadáver no se pudo obtener una edad aproximada.

Además, personal de Servicios Periciales y policías de investigación embalaron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec en calidad de desconocido.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del homicidio y las autoridades no han emitido un informe oficial de los hechos.

Cabe recordar que el pasado martes, en la localidad de Santa Cruz Otlatla, del municipio de Santa Rita Tlahuapan, fueron encontrados dos cadáveres calcinados sobre un terreno de terracería.

Por Diana Lizeth Pérez Morales