Club Puebla rescata el empate ante Monterrey en Copa MX
Club Puebla rescata el empate ante Monterrey en Copa MX. Foto: EsImagen
Club Puebla rescata el empate ante Monterrey en Copa MX
Club Puebla rescata el empate ante Monterrey en Copa MX. Foto: EsImagen

Con un gol a cinco minutos del final y en lo que fue el estreno del delantero uruguayo Cristian Martín Palacios, el Club Puebla rescató el empate a una anotación frente a los Rayados de Monterrey.

En partido celebrado en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa MX, Daniel Lajud, al minuto 23, puso en ventaja a los regios, pero al 85 apareció el uruguayo Cristian Martín Palacios para lograr el tanto de la igualada

Con este marcador, Monterrey que se quedó con un elemento menos por la expulsión de Daniel Parra al minuto 75, se quedó como líder del Grupo Uno con siete unidades y cerca de octavos de final, por cuatro del club poblano, que permanece segundo.

Fue al minuto 23 cuando apareció Lajud, quien recibió un servicio dentro del área ante la complacencia de la zaga, de volea prendió el esférico a la altura del manchón penal para vencer a Jesús Rodríguez y poner en ventaja a Rayados, con la que se fueron al descanso.

Con un hombre menos por la expulsión de Daniel Parra al 75, el cuadro regio fue presionado, lo que aprovecharon los locales para conseguir el gol de la igualada, obra de Palacios al minuto 85 con remate de cabeza, marcador con el que terminó el duelo.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a Daniel Parra, de Rayados, al que expulsó al minuto 75 por reclamar, y pintó de amarillo al local Alonso Zamora.