Banner Programa
Club Puebla se toma la foto oficial y regresa Félix Micolta
Club Puebla se toma la foto oficial y regresa Félix Micolta. Foto: Twitter @ClubPueblaMX
Club Puebla se toma la foto oficial y regresa Félix Micolta
Club Puebla se toma la foto oficial y regresa Félix Micolta. Foto: Twitter
@ClubPueblaMX

Tomando como escenario el municipio de San Pedro Cholula; el Club Puebla se tomó la foto oficial para lo que es el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde destacó la presencia del mediocampista colombiano Félix Micolta.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores posaron para la lente, con la confianza de que los resultados se reviertan para lo que resta del certamen, tras acumular apenas una victoria, a cambio de tres descalabros.

“Siento una inmensa alegría de poder regresar a este gran club, Dios permita que pueda aportarle bastante en esta nueva y linda oportunidad”, dijo el cafetalero quien proviene del América de Cali, equipo de su país.

Micolta vivirá su segunda etapa en la Franja, tras arribar al equipo poblano en el Apertura 2017, temporada en la que disputó 13 partidos y marcó 2 anotaciones. “El Cocodrilo” llegó al balompié azteca con los Bravos de Juárez en la Liga de Ascenso; además del Puebla, el futbolista colombiano jugó para los extintos Jaguares de Chiapas en la Liga MX.

La situación que vivía en América de Cali tenía inconforme al mediocampista, quien regresó al país en busca de mayor continuidad, pero fue algo que no consiguió en el cuadro escarlata. Durante los 6 meses (y un poco más) que estuvo en el club, jugó diez partidos e hizo un gol. Cambió el semestre y percibió que nada iba a pasar. En tres fechas solo jugó 6 minutos y por eso pidió su salida.

incendios forestales