CCE de Puebla califica como insuficiente estrategia contra inseguridad
CCE de Puebla califica como insuficiente estrategia contra inseguridad. Foto: EsImagen
CCE de Puebla califica como insuficiente estrategia contra inseguridad
CCE de Puebla califica como insuficiente estrategia contra inseguridad. Foto: EsImagen

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) local calificó de insuficientes las estrategias del gobierno estatal para combatir la inseguridad, sobre todo los robos a comercios, transporte y de combustible, los cuales que perciben van a la alza.

Al anunciar que fue reelegido por un año más al frente de este organismo que agrupa a 25 cámaras, asociaciones y colegios, Carlos Montiel Solana dijo las acciones en la materia no bastan para controlar la violencia que se vive.

Según él, durante el periodo de transición de gobierno el índice de inseguridad crece, al señalar que los robos en carreteras federales a transporte son recurrentes, “preocupa el robo a transporte, secuestro y desaparición de vehículos y nadie responde”.

Mencionó que de cara al cambio de gobierno estatal, en la agenda empresarial que presentaron a los candidatos se volvió a insistir en atender ese tema, pero ahora con la gobernadora electoral, Martha Erika Alonso Hidalgo, se busca una reunión para solicitarle que sea una prioridad.

Indicó que en la zona metropolitana de Puebla es donde vieron que se recrudecieron los robos de todo tipo, por lo que “también ediles electos tienen que hacer suya esta agenda por el bien de los ciudadanos por los próximos tres años”.

Acompañado de los integrantes de su comité para el periodo 2018-2019, solicitó a las autoridades estatales aún en funciones, quienes terminarán el 14 de diciembre, para no bajar la guardia y trabajar hasta el último día.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...