Casas Jóvenes en Progreso promueven desarrollo integral: DIF
Casas Jóvenes en Progreso promueven desarrollo integral: DIF. Foto: Especial
Casas Jóvenes en Progreso promueven desarrollo integral: DIF
Casas Jóvenes en Progreso promueven desarrollo integral: DIF. Foto: Especial

Dinorah López, presidenta del DIF estatal, encabezó la clausura de los cursos de verano que se impartieron en las cinco Casas Jóvenes en Progreso de la entidad, donde señaló que dichos espacios contribuyen al desarrollo integral de la juventud.

En el evento, que se realizó en el marco del día internacional de la juventud, aseguró que es necesario crear espacios seguros para los adolescentes, donde puedan expresar sus opiniones libremente.

Comentó que las Casas Jóvenes en Progreso ofrecen oportunidades de desarrollo de potencial y de talento, para que los adolescentes puedan tener claros sus objetivos de vida.

Por su parte, Ignacio Alvízar Linares, secretario de Educación Pública (SEP) en Puebla, indicó que en la conmemoración del día internacional de la juventud se reconoce la importancia de dicho sector de la población en la sociedad.

Explicó que desde la dependencia que encabeza se fomentan valores a los adolescentes, a través de conferencias, donde se abordan temas como los delitos cibernéticos, la prevención del “bullying” y el embarazo adolescente.

 

Editado por: Alfonso Ruiz