Belinda, Moderatto y Marta Sánchez darán concierto en Puebla
Belinda, Moderatto y Marta Sánchez darán concierto en Puebla. Foto: Especial
Belinda, Moderatto y Marta Sánchez darán concierto en Puebla
Belinda, Moderatto y Marta Sánchez darán concierto en Puebla. Foto: Especial

Belinda, el grupo Moderatto y Marta Sánchez ofrecerán tres horas de música pop en el concierto “Ídolos”, que se realizará el 28 de Septiembre en el Centro Expositor Puebla de la capital, a las 20:30 horas, con la producción de “Dream Box Espectáculos”.

Los admiradores de los tres cantantes gozarán de una presentación que incluye pantallas leds, sistemas de luces robóticas y efectos visuales especiales, para magnificar el espectáculo que ya se vivió en la Ciudad de México bajo el concepto “Ídolos 2.0”.

Los boletos se venden a través de Superboletos.com y puntos autorizados como Travel Beats en Plaza Palmas, en taquillas del Auditorio Metropolitano y del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, en Palacio de Hierro, así como en Mister Tenis, sucursales Plaza Dorada, Centro (2 Poniente), Atlixco, y Farmacia Flemin, sucursal Benito Juárez y en Tlaxcala.

Belinda se caracteriza por juveniles y vistosos atuendos y recordará temas como “Lo siento”, “Vivir”, “Boba niña nice”, “Dopamina”, sin olvidar “En la Obscuridad” y repetirá con Moderattto el tema “Muriendo Lento”.

En tanto, el vocalista Jay de la Cueva promete lo mejor de sus éxitos con sus compañeros, pues desde mayo suena su tema “Caballero” con Karol G; por su parte Marta Sánchez celebra 30 años de carrera con su gira “El escorial” este 2018.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales