Atropellan a dos en Parlamento Británico; sería atentado terrorista
Atropellan a dos en Parlamento Británico; sería atentado terrorista. Foto Twitter
Atropellan a dos en Parlamento Británico; sería atentado terrorista
Atropellan a dos en Parlamento Británico; sería atentado terrorista. Foto Twitter

Un conductor atropelló a dos personas justo frente al Parlamento Británico con sede en Westminster, Londres, por lo cual la policía inglesa lo calificó de presunto atentado terrorista, debido a esto el responsable fue arrestado para ser investigado.

Y es que, la mañana de este martes, un hombre de aproximadamente 30 años que conducía un Ford Fiesta, color plateado, dirigió su auto contra las barreras de seguridad del edificio gubernamental británico, atropellando a dos personas.

Por lo tanto, de inmediato fue arrestado y trasladado a una comisaría del sur de Londres, Inglaterra, bajo la sospecha de delito terrorista, de acuerdo con declaraciones de las autoridades.

Es de señalar que, al revisar la unidad con la que se cometió el presunto delito, las autoridades no encontraron ningún arma, aunque el imputado permanecerá bajo arresto mientras se investiga a fondo lo ocurrido por sus características premeditadas.

En cuanto a las víctimas, las dos fueron trasladadas a un hospital pues presentaron varias heridas, sin embargo se descartó que su vida corra peligro.

Ante tal situación, las autoridades acordonaron toda la zona como medida de seguridad.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ocurre algo similar en los edificios del Parlamento en Westminster, pues en marzo de 2017 al menos dos personas muertas y 14 heridas dejó un atentado terrorista, el cual suspendió una sesión del Parlamento británico; en el inmueble se encontraba Theresa May, primer ministro del Reino Unido.

Editado por: Edgar Chilaca Ruano

Fuente: El País