Encuentran 3 cadáveres en la González Bautista
Encuentran 3 cadáveres en la González Bautista. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Encuentran 3 cadáveres en la González Bautista
Encuentran 3 cadáveres en la González Bautista. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

En la colonia González Bautista, fueron localizados tres cadáveres, al parecer de dos hombres y una mujer, al interior de un automóvil con placas de Tlaxcala, que se encontraba en un camino de terracería; irían cinco ejecuciones en menos de 24 horas.

Y es que la mañana de este lunes, vecinos reportaron que había un Ford Mondeo en aparente abandono sobre la calle 4, cerca de una barranca.

Por lo anterior, decidieron acercarse y encontraron lo que parecían dos cadáveres en la parte trasera del vehículo, por lo que solicitaron la presencia de uniformados.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y Estatal, quienes indicaron que eran tres los cadáveres, supuestamente dos hombres y una mujer.

Además, trascendió que los ahora occisos presentaban heridas provocadas por arma de fuego, así como el automóvil en el que estaban tenía varios balazos en la parte trasera y del copiloto.

Dos cuerpos, el de un hombre y una mujer, se encontraban en los asientos traseros, mientras que el tercer cadáver estaba al interior de la cajuela.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como el móvil de las ejecuciones, aunque algunas versiones indicaron que habrían sido asesinados en otro lugar.

Cabe mencionar que el domingo pasado, durante la mañana, fue localizado un cadáver ensangrentado al interior de un vehículo estacionado en la colonia La Joya, mientras que ese mismo día fue ejecutado un hombre mientras jugaba fútbol en una cancha de la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec, en el municipio de Tochtepec.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres