Detienen a 3 por robo a negocio y a un menor de edad por portar arma
Detienen a 3 por robo a negocio y a un menor de edad por portar arma. Foto: Especial
Detienen a 3 por robo a negocio y a un menor de edad por portar arma
Detienen a 3 por robo a negocio y a un menor de edad por portar arma. Foto: Especial

En distintas acciones, elementos de la policía municipal detuvieron a tres sujetos como probables responsables de asaltar negocios, en las colonias Alseseca y Morelos, así como a un menor de edad, quien portaba un arma de fuego y cocaína, en la CAPU.

Uniformados adscritos a la unidad canina realizaban labores de supervisión en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) cuando un ejemplar, especializado en narcóticos, detectó algo en la maleta de un individuo, de 17 años, por lo que procedieron a revisarla y le hallaron un revolver calibre .38, además de un envoltorio con presunta cocaína.

El menor fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, para que realice las investigaciones correspondientes.

En otra acción, los elementos atendieron un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un robo en el cruce de la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Susano Nieto, en la colonia Héroes de Puebla; al arribar al sitio, el empleado de una tienda señaló a un sujeto como responsable de robarle mercancía diversa y dinero en efectivo.

Los policías implementaron un dispositivo de búsqueda, con lo que localizaron y detuvieron a José Luis “N”, de 29 años, en la colonia Alseseca, y recuperaron cuatro botellas de licor, un teléfono celular, así como el dinero en efectivo.

Finalmente, en la colonia Morelos, una mujer acusó que dos individuos le robaron dinero en efectivo al interior de una marisquería de la zona, por lo que los agentes aprehendieron a Refugio “N”, de 36 años, y Pedro “N”, de 26 años, a quienes les fue hallado un objeto punzocortante y se determinó que ambos cuentan con antecedentes penales por robo.

 

Editado por: Alfonso Ruiz