Banner Programa
Detienen a 15 personas por diferentes delitos en Puebla capital
Detienen a 15 personas por diferentes delitos en Puebla capital. Foto: Especial
Detienen a 15 personas por diferentes delitos en Puebla capital
Detienen a 15 personas por diferentes delitos en Puebla capital. Foto: Especial

En distintas intervenciones, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a 15 personas por realizar diferentes actos fuera de la ley, como explotación, alterar el orden público y consumir sustancias prohibidas, en la capital de Puebla.

En una primera acción, el Grupo Motorizado Aceros aseguró a José Macario N, de 47 años, y Ricardo N, de 25 años, en la colonia Arboledas de Guadalupe, quienes fueron acusados por actos de explotación y cobro de remuneración, tras un llamado de auxilio al número de emergencia 911.

Asimismo, en la colonia Lomas Flor del Bosque, de la ciudad de Puebla, fue asegurado José Eduardo N, de 24 años, por cometer el delito de violencia familiar.

Por acciones de prevención en diversas colonias de la capital, elementos estatales aseguraron a José Luis N, Manuel N, José Iván N, Gustavo N, José Eduardo N, Francisco Eliezel N, Antonio N y Rogelio N, por ingerir bebidas etílicas y alterar el orden público.

Finalmente, al implementar recorridos de vigilancia en diferentes puntos de la entidad poblana, se logró el aseguramiento de Miguel Ángel N, Ismael N, Gonzalo N y Braulio N, quienes portaban y consumían sustancias prohibidas en vía pública.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales