En inicio de cursos, ELDP resalta importancia que da a oralidad
En inicio de cursos, ELDP resalta importancia que da a oralidad. Foto: Especial
En inicio de cursos, ELDP resalta importancia que da a oralidad
En inicio de cursos, ELDP resalta importancia que da a oralidad. Foto: Especial

Durante el inicio del ciclo escolar 2018-2019 Mauricio García León, presidente de la asociación de egresados de la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP), resaltó la importancia de la oralidad en el modelo de enseñanza de la institución.

En la ceremonia, que se realizó el pasado 10 de agosto, aseguró que la institución ha sido puntera en la formación de la abogacía, pues los catedráticos transmiten, de forma integral, los conocimientos, experiencias, así como el contenido de las leyes que permiten al alumno obtener una ventaja competitiva.

Por su parte, Rodolfo Sánchez Corro, secretario de la Contraloría, quien acudió al lugar en representación del gobernador Antonio Gali Fayad, aseveró que la institución se conduce con ética y responsabilidad social.

En el evento, se entregaron reconocimientos a profesores destacados del ciclo escolar 2017-2018, como a José Luis Méndez Escalera, quien cumplió, por 32 años, con el cien por ciento de asistencia en la asignatura de “Derecho al trabajo”.

Asimismo, se reconoció a alumnos destacados como Sandi Roxana Barrales Rodríguez, Yanhin Michelle García Ojeda y Juan Pablo Salvatori Reyes, quienes obtuvieron 10 en todas sus materias.

Editado por: Alfonso Ruiz