Inicio » Noticias » Política » Sin arreglos de ningún tipo, seguirá lucha contra fraude: Barbosa

Sin arreglos de ningún tipo, seguirá lucha contra fraude: Barbosa

Sin arreglos de ningún tipo, seguirá lucha contra fraude: Barbosa

Sin arreglos de ningún tipo, seguirá lucha contra fraude: Barbosa. Foto: Especial

Miguel Barbosa Huerta, excandidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, aseguró que mantendrá la verticalidad en la lucha contra el “fraude” para hacer valer la voluntad ciudadana, sin acuerdos ni arreglos de ningún tipo.

Lo anterior, en una reunión con vecinos de colonias del sur de la capital, donde les agradeció su apoyo en la impugnación ante los órganos electorales, la cual –aseveró– llegará a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), una vez que en Puebla se ratifique la constancia de mayoría a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a los ciudadanos para que apoyen el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, debido a que se enfrentará a “muchos intereses poderosos” con el fin de lograr la cuarta transformación del país.

Señaló que en medio de dicha transformación, que tendrá una participación social masiva, en Puebla se pretende que las cosas sean basadas en el mismo modelo de negocios que se ha instalado desde el ejercicio del poder.

Asimismo, aseguró que para cuando se anule la elección del pasado 1 de julio, tendrían que haber otras condiciones para el desarrollo de un nuevo proceso electoral, en el cual “volverá a arrasar a la candidata oficial”.

Por otra parte, invitó a los ciudadanos a participar en la marcha contra el fraude electoral, que se llevará a cabo el domingo 12 de agosto, a las 11:00 horas y que partirá de “El Gallito” en el Paseo Bravo, al zócalo de la ciudad.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Acusan que RMV promovió decreto para expropiar zona de Valsequillo

Acusan que RMV promovió decreto para expropiar zona de Valsequillo

El diputado federal, Saúl Huerta Corona, acusó que en 2012 el exgobernador Rafael Moreno Valle ...

Martha Erika se compromete a fortalecer el campo con insumos

Martha Erika se compromete a fortalecer el campo con insumos

La gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo aseguró que, si ratifican su triunfo, su administración ...