columnista-carlos-macias

Gracias por leer

Elba Esther y ya…

Con todo respeto para La Maestra, pero no debe dar ninguna conferencia de prensa.

Elba Esther Gordillo, ex dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Educación, detenida, presa, juzgada y absuelta, no debe dar ninguna rueda de prensa, hasta en tanto concluya el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Es un asunto de orden y de respeto político, así sea Peña Nieto.

Finalmente es el Presidente de la República.

A partir del 1 de diciembre, Elba Esther podrá hacer y decir lo que quiera, pero lo adecuado es que permanezca en la bodega.

Y es que, bueno, si la liberación de la Maestra se la adjudican a López Obrador, toda aparición pública y pronunciamientos, también se considerarán mensajes para Peña y compañía.

La verdad es que Peña y López Obrador, llevan la fiesta en paz.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Mi amigo el Yayo nos invitó un Chile en Nogada. Es tradición, pues. A la cita: Alfonso Esparza, Claudia Rivera Vivanco, el Padre Froylán, el Magistrado Roberto Grajales y decenas de empresarios. Y esa comida no la tiene, ni Obama.

El Verdugo

No se permitirán más fraudes en las elecciones, según dice López Hablador. El Verdugo dice: Esperemos que no sea tan hablador.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.