Banner Programa
Gali y Banck reconocen trayectoria social de Michelle Bachellet
Gali y Banck reconocen trayectoria social de Michelle Bachellet. Foto: Especial
Gali y Banck reconocen trayectoria social de Michelle Bachellet
Gali y Banck reconocen trayectoria social de Michelle Bachellet. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad y el edil Luis Banck Serrato entregaron la Cédula Real y la Real Provisión de la ciudad a Michelle Bachellet, expresidenta de Chile en los periodos 2006-2010 y 2014-2018, en reconocimiento a su amplia trayectoria social.

En el evento, el alcalde de Puebla aseguró que su visión coincide con muchas de las ideas de la exmandataria chilena, como el combate a la pobreza, desigualdad, garantizar la salud y educación, lograr una mayor equidad de género, promover la justicia y la gestión del medio ambiente.

Refirió que las acciones de Michelle Bachelet son un ejemplo de “liderazgo, determinación y talento”, las cuales inspiran a millones de personas en el mundo.

Por su parte, la expresidenta de Chile señaló que la Cédula Real es símbolo de la entidad, la cual se ha construido durante siglos y que se descubre al adentrarse en las plazas y calles de Puebla.

Comentó que, como alta comisionada para los derechos humanos de la Organización de Nacionales Unidas (ONU), trabajará para conseguir mayor bienestar, dignidad y respeto para las personas.

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales