Banner Programa
En CDMX, hombre enfrenta a asaltantes para salvar a su hija
En CDMX, hombre enfrenta a asaltantes para salvar a su hija. Foto: Twitter
En CDMX, hombre enfrenta a asaltantes para salvar a su hija
En CDMX, hombre enfrenta a asaltantes para salvar a su hija. Foto: Twitter

Un video difundido por redes sociales muestra cómo dos sujetos intentan asaltar a la conductora de una camioneta en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, pero interviene su padre al enfrentarlos con su propio vehículo.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, según Excélsior, la mujer salió de la cochera de su casa a las 5:00 horas con 40 minutos del domingo 22 de julio, cuando dos hombres se acercaron caminando a la puerta del copiloto de la camioneta color gris, mientras un auto negro los oculta.

En el momento que los agresores llegan a la puerta le gritan a la tripulante que les abra, pero al no hacerles caso uno de ellos se dirige al lado de la conductora, mientras que el otro rompe la puerta del copiloto para abrirla y el vehículo negro que los acompaña se adelanta.

Al mismo tiempo se puede notar la presencia de otra camioneta color negro –la cual es conducida por el padre de la víctima– que avanza hacia el lugar y al darse cuenta de lo que sucede acorrala a dicho sujeto prensándolo contra el costado derecho de la camioneta que está siendo atacada.

Cuando se percata de esto, su cómplice se acerca corriendo y le dispara al conductor de la camioneta, quien acelera para perseguirlo, pero el agresor se sube al auto negro para darse a la fuga mientras que su compañero corre en sentido contrario de la circulación de la calle.

Cabe mencionar que los afectados denunciaron el ataque y ya se integró una carpeta de investigación por los delitos de tentativa de homicidio, tentativa de robo y daño a la propiedad.

 

Fuente: Excélsior

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales