Recupera SSP seis unidades robadas y detiene a un hombre
Recupera SSP seis unidades robadas y detiene a un hombre. Foto: Especial
Recupera SSP seis unidades robadas y detiene a un hombre
Recupera SSP seis unidades robadas y detiene a un hombre. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), como resultado de la implementación de diferentes operativos para combatir el robo de vehículos, logró recuperar seis unidades y detuvo a un hombre.

Al realizar un recorrido de seguridad en la colonia 20 de Noviembre, de Puebla capital, estatales preventivos aprehendieron a Juan “N”, de 26 años, quien conducía un automotor marca Nissan, tipo Platina, mismo que cuenta con predenuncia por robo.

Por otra parte, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, del municipio de Huejotzingo, policías estatales ubicaron una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, en aparente abandono, que transportaba bidones abastecidos con 960 litros de hidrocarburo.

Mientras que en los municipios de Cuyoaco, San Martín Texmelucan y Nopalucan, recuperaron los siguientes vehículos que cuentan con reporte de robo: camión marca Dina, tipo torton; camioneta marca Nissan, tipo Pick Up y camioneta marca Chevrolet.

Finalmente, durante un patrullaje de prevención llevado a cabo en la colonia La Loma de la Angelópolis, uniformados estatales aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que se encontraba abandonado y cuenta con predenuncia por robo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres