En Brasil, video capta agresión y probable feminicidio de abogada
En Brasil, video capta agresión y probable feminicidio de abogada. Foto: Portal Agora 1
En Brasil, video capta agresión y probable feminicidio de abogada
En Brasil, video capta agresión y probable feminicidio de abogada. Foto: Portal Agora 1

En Brasil, cámaras de vigilancia captaron la agresión que sufrió la abogada Tatiane Spitzner por parte de su esposo, Luís Felipe Manvailer, tras llegar al edificio donde vivían y su posterior “caída” desde el quinto piso; el hombre asegura que fue suicidio.

En las grabaciones se puede ver cómo, desde su llegada al inmueble, él golpea a la mujer de 27 años al interior de su auto, para luego volver a agredirla en el estacionamiento al interior del edificio y en el elevador. En cada ocasión ella intentó escapar, sin lograrlo.

Minutos más tarde, la víctima cayó desde el balcón hasta la calle y el agresor va a recoger el cuerpo sin vida que presuntamente sube a su domicilio, ya que después aparece de nuevo en las cámaras con otra ropa y al entrar al elevador limpia las manchas de sangre para luego dejar el lugar en su auto.

Esto ocurrió la noche del 22 de julio, y fue difundido el pasado domingo por “Fantástico”, un programa de televisión brasileño, de acuerdo con el medio New York Times, el cual señaló que cuando Manvailer fue detenido por el asesinato de su esposa, negó los cargos en su contra y aseguró que la mujer se arrojó sola.

Estaban casados desde el 2013, sin embargo las autoridades aseguraron que no encontraron demandas en contra del hombre.

María Laura Canineu, directora para Brasil de Human Rights Watch dijo al New York Times que “lo que Brasil debe aprender es que la mayoría de estos casos pueden prevenirse. Es muy inusual que un asesinato sea la primera ocasión en que haya violencia”.

https://www.youtube.com/watch?v=jKmQpLRqDE8

Fuente: Los Andes

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales