19.5 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

Tri Femenil Sub 20 pierde ante campeón Corea del Norte en Mundial

-Publicidad-

Tri Femenil Sub 20 pierde ante campeón Corea del Norte en Mundial
Tri Femenil Sub 20 pierde ante campeón Corea del Norte en Mundial. Foto: FIFA

La Selección Mexicana de Fútbol Sub 20 perdió el invicto en el Mundial de la especialidad, luego de caer por marcador de dos goles a uno, frente a la campeona defensora, Corea del Norte.

En partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA Francia 2018, Lizbeth Ovalle, al minuto 12, adelantó a las mexicanas; sin embargo, las asiáticas dieron vuelta al marcador con las anotaciones de Choe Kum-Ok (14) y de Kim Kyong-Yong (85).

Con este resultado, las aztecas se quedaron con tres puntos en el segundo sitio del Grupo B, que domina Inglaterra con cuatro puntos, mientras que las norcoreanas llegaron a tres y Brasil es último, con una unidad.

México ahora tendrá que vencer a las inglesas el próximo domingo para soñar con un pasaje a los cuartos de final. El arbitraje estuvo a cargo de la uruguaya Cludia Umpiérrez, quien cumplió con su trabajo y amonestó a las norcoreanas Kim Pom-Ui, Ryang Ryong-Mi y Ri Pom-Hyang, así como a las mexicanas Kimberly Rodríguez y Maricarmen Reyes.

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -