Banner Programa
SEP entrega 207 plazas para supervisores y directores en Puebla
SEP entrega 207 plazas para supervisores y directores en Puebla. Foto: Especial
SEP entrega 207 plazas para supervisores y directores en Puebla
SEP entrega 207 plazas para supervisores y directores en Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla realizó este miércoles la Asignación de Plazas de Promoción a 31 subdirectores, 171 directores, tres supervisores y dos jefes de sector, quienes trabajarán de forma profesional y en unidad de objetivos.

Lo anterior, en un evento encabezado por el titular de la dependencia, Ignacio Alvízar Linares, quien aseguró que “este es un proceso legal, transparente y equitativo que permitió una selección de los mejores perfiles”, que no sólo trabajarán para lo administrativo, sino para las áreas curricular y educativa, a fin de mejorar la comunidad escolar.

Por su parte, Ramiro Rosales Acevedo, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 23, felicitó a los docentes que aceptaron el reto de presentar una evaluación, misma que se realizó bajo un estricto proceso de transparencia y en apego a la legislación.

Al mismo tiempo los exhortó a trabajar de manera coordinada con los padres de familia y la comunidad en general para responder a las necesidades educativas de los niños, respetando su derecho a la educación y con excelencia en la enseñanza.

Por su parte, Álvaro Álvarez Barragán, subsecretario de Educación Obligatoria, informó que en esta ocasión se tuvo un pre-registro de 2 mil 525 docentes, de los cuales mil 443 docentes fueron los evaluados y de ellos 207 obtuvieron los mejores resultados en el examen de oposición.

De esta forma, el gobierno estatal, a través de la SEP, reafirmó su compromiso por mantener la calidad educativa en coordinación con el magisterio poblano, para impulsar acciones que permitan el desarrollo profesional docente.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales