Escucha los “Cuentos de boca en boca” en el Teatro de la Ciudad
Escucha los “Cuentos de boca en boca” en el Teatro de la Ciudad. Foto: Especial
Escucha los “Cuentos de boca en boca” en el Teatro de la Ciudad
Escucha los “Cuentos de boca en boca” en el Teatro de la Ciudad. Foto: Especial

El 11 y 12 de agosto, la capital de Puebla será sede de la gira nacional “Cuentos de boca en boca”, con la que se podrá disfrutar de una puesta en escena de cuatro historias de la tradición oral mexicana, en el Teatro de la Ciudad a las 13:00 horas.

Con la participación activa de los espectadores, se podrá disfrutar de las historias de los duendes mariachis de Jalisco, los fantasmas buenos de la carretera de la Rumorosa, en Baja California, la bruja Uay-Chivo que busca su cabeza en La Tierra del Mayab, en Yucatán, y el travieso Tío Conejo que vive en Veracruz.

La producción de Vereda Teatro, auspiciada por el estímulo fiscal Estímulos Fiscales a las Artes (Efiartes) y el Grupo Aeroportuario de Sureste (ASUR), finaliza sus presentaciones en septiembre tras haber recorrido el Estado de México, Jalisco, Hidalgo, Veracruz, Querétaro y Guanajuato.

Cuentos de boca en boca” tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos en las taquillas del teatro (Portal Hidalgo número 14, en el Centro Histórico), dos horas antes de cada función, y 20 por ciento de descuento para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

Todas las actividades del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), pueden consultarse en las redes sociales Facebook Imacp y Twitter @IMACP, así como en su sitio en internet.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales