Entregan pavimentación de calle de San Francisco Totimehuacán
Entregan pavimentación de calle de San Francisco Totimehuacán. Foto: Especial
Entregan pavimentación de calle de San Francisco Totimehuacán
Entregan pavimentación de calle de San Francisco Totimehuacán. Foto: Especial

El alcalde Luis Banck Serrato entregó este miércoles la pavimentación de la vialidad 2B Sur a vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en beneficio de mil 210 familias y la movilidad de los niños del kínder Moctezuma Xocoyotzin.

En el evento, indicó que con el apoyo del gobierno estatal, más de 240 mil personas en el municipio ahora tienen acceso más fácil al transporte público y los servicios, además de que exhortó a los ciudadanos a cuidar la nueva calle, que es producto de su trabajo y perseverancia.

La regidora panista Myriam Arabián Couttolenc, destacó que la pavimentación de vialidades transforma la vida de las personas, al tiempo de invitar a los vecinos a seguir participando para construir una ciudad “más justa para todos”.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, detalló que se contempló la construcción de una base hidráulica abajo de la carpeta asfáltica para una mayor durabilidad de la calle, que mide 105 metros de largo y 9.50 de ancho.

Asimismo, explicó que es una obra pensada en las personas, por lo que cuenta con guarniciones, banquetas amplias, rampas, huella podotáctil, señalética y nuevas luminarias.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales