Banner Programa
Detienen a dos probables asaltantes de negocio en Cristóbal Colón
Detienen a dos probables asaltantes de negocio en Cristóbal Colón. Foto: Especial
Detienen a dos probables asaltantes de negocio en Cristóbal Colón
Detienen a dos probables asaltantes de negocio en Cristóbal Colón. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo en la colonia Cristóbal Colón a José “N”, de 50 años, y Miguel “N”, de 45 años, por robo a un negocio de la colonia 10 de Mayo, además de que aseguró un arma de fuego.

Por una petición de ayuda, se tuvo conocimiento de que en la intersección del bulevar Xonaca y la calle 42 Norte, de la colonia 10 de Mayo, dos empleados de una estética señalaron a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Jetta, color azul, con placas del Estado de México como responsables de atracarlos.

Por lo anterior, elementos del sector uno implementaron un operativo de búsqueda en inmediaciones del lugar, lo que permitió la localización de la unidad y la detención de dos probables delincuentes en el cruce de las calles 22 Oriente y 26 Norte.

Adicionalmente fue asegurada un arma de fuego calibre 9 milímetros junto con siete proyectiles, con la que los individuos amagaron a las víctimas, a quienes se les habían arrebatado dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, que fueron recuperados.

Cabe mencionar que los varones fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales