Ahora patrulla de la Ssptm choca en Xonaca
Ahora patrulla de la Ssptm choca en Xonaca. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio
Ahora patrulla de la Ssptm choca en Xonaca
Ahora patrulla de la Ssptm choca en Xonaca. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

Una patrulla de la policía municipal en la que viajaban al menos dos elementos y que al parecer mantenían una persecución, se impactó contra una barda en el bulevar Xonaca y 24 Norte, en Puebla capital; sería el tercer caso de vehículos oficiales de la Ssptm.

Y es que mientras la unidad PM-193, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), perseguía un vehículo conducido por presuntos delincuentes habría chocado con un carro rojo para finalmente estamparse contra una barda de cemento provocando que los uniformados resultaran lesionados.

En las fotografías, subidas por los tuiteros la mañana de este miércoles, se puede observar que la mayor parte de daños los recibió el cofre de la unidad; además se ve cómo son puestos en camillas los policías afectados.

Testigos del accidente –registrado a la altura de la colonia Resurgimiento— habrían auxiliado a los servidores públicos antes de que lo hicieran los paramédicos; además el personal de peritos de la Ssptm acordonó la zona.

Trascendió que otro efectivo más también se encuentra lesionado, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada por parte de autoridades, además de que se dijo que los heridos fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS y UPAEP.

Cabe mencionar que el pasado 19 de julio, una patrulla de tránsito municipal chocó contra un automóvil particular en la rotonda del bulevar Norte, arriba del paso a desnivel, provocando congestionamiento vial, pues solamente dejaron un carril libre.

Editado por: Edgar Chilaca Ruano