Inicio » Noticias » Turismo » Se esperan 15 mil visitantes en la Feria de Coronango 2018

Se esperan 15 mil visitantes en la Feria de Coronango 2018

Se esperan 15 mil visitantes en la Feria de Coronango 2018

Se esperan 15 mil visitantes en la Feria de Coronango 2018. Foto: Sofía Domínguez

La presidenta municipal de Coronango, Hermelinda Macoto Capuli, invitó a la población en general a asistir a la Feria Patronal 2018, la cual tendrá lugar del 15 al 19 de agosto; el evento contará con actividades musicales, danzas y gastronomía.

Dentro de los platillos que se podrán degustar, indicó, se encuentran el mole de la región, el cual se sirve con guajolote o carne de puerco, el pan tradicional con helado y tamales con frijoles.

Los fanáticos de la lucha libre podrán apreciar una función el sábado 18, además habrá jaripeo y se contará con la presencia del grupo de salsa Richie y el grupo Mojado. Todos los eventos de los que se componen el evento serán gratuitos.

La edil invitó a los asistentes a conocer la arquitectura del pueblo y su infraestructura. También indicó que la mayoría de los visitantes provienen de otros municipios, pero hay presencia de gente de Tlaxcala, Ciudad de México y Veracruz.

Se espera la asistencia de 15 mil visitantes para esta edición, cinco mil para el primer día, mencionó Macoto Capulli, quien recordó que esta será su última feria de su administración.

Finalmente agregó que los elementos de seguridad pública municipal estarán a cargo del resguardo de los visitantes y organizadores.

Sobre Sofía Domínguez @SofiaDoming18

x

Check Also

Basura y ambulantes en CH, quejas de turistas que visitaron Puebla

Basura y ambulantes en CH, quejas de turistas que visitaron Puebla

Basura en las calles, exceso de ambulantes y mala atención de los prestadores de servicio ...

En administración de Gali, derrama económica de 23,769 mdp en turismo

Por turismo, Puebla tuvo derrama de 195 mdp en fin de 2018: Sectur

Con la llegada de 65 mil visitantes, Puebla capital sigue siendo uno de los destinos ...