Banner Programa
Unidad antilavado de la PGR atrae denuncia contra Ricardo Anaya
FGR amplía caso contra Ricardo Anaya; él acusa que ya lo condenaron. Foto: Nación 321
Unidad antilavado de la PGR atrae denuncia contra Ricardo Anaya
Anaya no regresará a presidencia nacional del PAN, asegura Zepeda. Foto: Nación 321

Damián Zepeda Vidales, presidente interino del PAN, aseguró que Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial de Por México al Frente, decidió no participar en el proceso de renovación de la dirigencia del partido, pues se dedicará a la docencia.

Lo anterior, este martes en entrevista radiofónica, tras la reunión que tuvo ayer con el también exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), quien reapareció en la vida pública tras su derrota en los comicios del 1 de julio.

Refirió que Anaya Cortés le dijo que tenía tomada dicha decisión “desde hace mucho tiempo” y detalló que, durante su conversación, hablaron sobre la necesidad una “reflexión profunda” de las pasadas elecciones y de la oposición panista frente al gobierno que encabezará López Obrador.

Asimismo, resaltó el “liderazgo” de Anaya Cortés dentro del albiazul y mencionó que aún no hay fecha para una reunión entre aquél y el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como ya ocurrió con José Antonio Meade Kuribreña, excandidato presidencial de PRI.

Los próximos 11 y 12 de agosto, el PAN realizará la sesión ordinaria de su Consejo Nacional, donde comenzará proceso de renovación de la dirigencia que se estima se llevará a cabo entre octubre y noviembre.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales