Asaltan al cuentahabiente número 24 en 2017; le quitan 300 mil pesos. Foto: Especal
Roban casi $180 mil en mercancía y efectivo de Coppel en Atlixco. Foto: Especal

El Coppel ubicado en la colonia Centro, del municipio de Atlixco, fue asaltado por un comando durante la mañana del pasado domingo, además de que sustrajeron dinero en efectivo y mercancía por un monto cercano a los 180 mil pesos.

En la avenida Independencia, número 906, cinco hombres con armas cortas amagaron a los empleados, quienes se tiraron al suelo tras sacar los celulares para evitar activar algún botón de pánico y resultar heridos por esto.

Los varones tomaron teléfonos celulares de diversas marcas y compañías –con un monto aproximado de 173 mil 289 pesos–, tres mochilas y cuatro pares de calzado –con valor de mil 500 pesos–, por lo que la policía ya los busca.

Desde hace diez años han sucedido ocho atracos en las tres sucursales que hay en dicho municipio. La primera está en el casco de un antiguo casino de exobreros, la cual ya cuenta con cuatro asaltos. La segunda, en Plaza Atlixco, tuvo tres robos y ningún detenido, y finalmente, esta sucursal que fue abierta recientemente.

Cabe recordar que el 25 de mayo un comando ingreso la tarde del jueves a la sucursal Coppel de Plaza Crystal, en la capital de Puebla, donde amagaron a clientes y personal para robar joyas, así como teléfonos celulares.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales