Inicio » Noticias » Deportes » Pericos de Puebla pierde primera serie como local de la temporada
Banner Ayuntamiento

Pericos de Puebla pierde primera serie como local de la temporada

Pericos de Puebla pierde primera serie como local de la temporada

Pericos de Puebla pierde primera serie como local de la temporada. Foto: EsImagen

Los Pericos de Puebla perdieron su primera serie como local de la temporada, luego de caer dos juegos a uno ante los Tigres de Quintana Roo, pero además informaron que el estelar primera base, Daric Barton, causó baja del equipo.

Y es que el norteamericano informó al equipo que prefiere retirarse para tomarse un descanso y reportar a tiempo a la pretemporada de los Charros de Jalisco, para afrontar su última temporada como regular.

La noticia cayó como balde de agua fría en el equipo que está luchando por remontar posiciones, aunado a que en lo deportivo cayeron ante los felinos, que han tenido una temporada para el olvido.

En duelos celebrados en el estadio Hermanos Serdán, la novena verde desaprovechó la oportunidad de enfrentar al último lugar de la Zona Sur para escalar posiciones y vio truncadas sus posibilidades de saltar el liderato.

7 de agosto, volverán a jugar

Y es que, desde el viernes, el pitcheo de los felinos impuso condiciones. El abridor Tyler Alexander lanzó seis entradas, donde sólo permitió par de anotaciones y recetó 11 chocolates para guiar a los Tigres al triunfo por pizarra de 11-2.

Un día después, Pericos brilló a la defensiva y ganaron 12-0. El pitcher abridor por la Novena Verde fue Daniel Flores que lanzó siete entradas permitiendo un hit sin carreras ni bases por bolas y recetando seis ponches; Flores tiró cinco entradas de juego perfecto hasta que en el sexto episodio recibió imparable de Francisco Córdoba. Le siguieron al relevo Juan Ramón Noriega y Jeff Johnson que colgaron el cero.

El último fue de intensas emociones, ya que se necesitaron las entradas extras para su definición. En 11 episodios, Brian Hernández produjo la carrera que significó el triunfo por 9-8 a favor de los del sureste del país.

El próximo 7 de agosto, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Leones de Yucatán en el primer juego de la serie en el Parque Kukulcán Álamo a partir de las 8:00 de la noche. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Romario Gil.

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

x

Check Also

Club Puebla se toma la foto oficial y regresa Félix Micolta

Club Puebla se toma la foto oficial y regresa Félix Micolta

Tomando como escenario el municipio de San Pedro Cholula; el Club Puebla se tomó la ...

Pumas y Cruz Azul, junto con los regiomontanos, lideran la Liga MX

Pumas y Cruz Azul se mantienen como los mejores del Apertura 2018

A pesar de que perdieron el paso perfecto, los equipos Pumas de la UNAM y ...