Tras 7 horas y media, hallan a joven y termina bloqueo en la Puebla-Tehuacán
Tras 7 horas y media, hallan a joven y termina bloqueo en la Puebla-Tehuacán. Foto: Twitter / @AEI_Puebla
Tras 7 horas y media, hallan a joven y termina bloqueo en la Puebla-Tehuacán
Joven de Amozoc fue secuestrada por expolicía de SPC: padres. Foto: Twitter / @AEI_Puebla

Los padres de Luisa Alejandra Pérez Amador, de 15 años quien desapareció el 29 de julio en Amozoc y fue hallada el 3 de agosto, señalaron que su hija fue “secuestrada” por un “expolicía” de San Pedro Cholula, quien se dedicaría a captar a jóvenes del municipio.

De acuerdo con el matrimonio Pérez Amador, el responsable de la desaparición de la menor fue Jesús Domínguez López, quien fungía como “guardia de bien” hasta finales de abril de 2017 y es conocido como “El Golfo” de San Pedro.

El pasado viernes, a unas horas de que decidieran cerrar la carretera Puebla-Tehuacán para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que hallara a su hija, recibieron un mensaje de una mujer llamada Estrella Michelle, quien les dijo que su hija estaba bien y que se había ido con dicho sujeto por su propia voluntad.

En este sentido, Florentino Pérez, el padre de la menor de edad, refirió que obtuvieron información del presunto responsable, a quien acusó de haberse llevado a otras menores Amozoc y tener amenazadas a otras más.

Asimismo, criticó que la FGE no investigará al presunto secuestrador, pues sostuvo que no se trata de un principiante, sino de alguien que tiene escogidas a jóvenes con la intención de llevárselas, de acuerdo con Periódico Central. 

Cabe recordar que, tras siete horas y media de bloqueo carretero, los familiares y vecinos de Luisa Alejandra se retiraron luego de que la FGE reportara el hallazgo de la joven ilesa.

 

Editado por Luis Alberto Palacios