Club Puebla sufre segundo revés de visita: cae ante Santos
Club Puebla sufre segundo revés de visita: cae ante Santos. Foto: Imago 7
Club Puebla sufre segundo revés de visita: cae ante Santos
Club Puebla sufre segundo revés de visita: cae ante Santos. Foto: Imago 7

El Club Puebla sigue sin ganar y tampoco sabe anotar de visitante, pues este domingo cayó por marcador de dos goles a cero frente a Santos Laguna, en un escenario donde no ha salido con los tres puntos en lo que va de este milenio.

En cotejo verificado en el estadio TSM, correspondiente a la tercera jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el actual monarca del futbol mexicano se quedó con el triunfo, gracias a las dianas de Julio Furch al minuto 32 y Carlos Emilio Orrantia al 50 de acción.

Con este resultado, el equipo de La Comarca Lagunera llegó a seis puntos, para ubicarse en la sexta posición, mientras que conjunto de “La Franja” se quedó con tres unidades, en el peldaño 13 de la tabla general.

Así, sería el ariete Julio Furch el que traería, por la fuerza, el gol a la cancha del TSM, porque si bien el balón se negó a entrar en el primer remate de cabeza, “Julito”, desde el césped, contrarremató para por fin abrir el marcador y poner el 1-0 para Santos.

En los inicios de la segunda mitad, el equipo de casa saldría a tambor batiente y con una dinámica acometida por parte del “Charal” Orrantia, que terminó con un tiro raso cruzado que puso el 2-0 sobre un gris equipo de la franja.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón, quién amonestó al defensa del Puebla, Anderson Santamaría, a los 34 minutos

Alineación:

Santos Laguna: Jonathan Orozco, José Abella, Hugo Nervo, Gerardo Arteaga, Matheus Doria, Carlos Orrantia (Gerardo Alcoba, 67), Osvaldo Martínez, Brian Lozano, José Vázquez, Julio Furch (Eduardo Herrera, 84) y Jonathan Rodríguez (Ayrton Preciado, 80). Director técnico, Dante Siboldi (URU).

Club Puebla.- Nicolás Vikonis, Bryan Angulo, Anderson Santamaría, Erik Pimentel, Vladimir Loroña, Alejandro Chumacero, Francisco Acuña (Hugo Rodríguez, 57), José Torres (Pablo González, 73), José Guerrero, Lucas Cavallini, Christian Tabó (Pedro Goulart, 63) y, como director técnico, Enrique Meza.