Robó en motel de Puebla donde trabajaba, pero fue detenido
Robó en motel de Puebla donde trabajaba, pero fue detenido
Intentó robar en motel de Puebla donde trabajaba, pero fue detenido
Robó en motel de Puebla donde trabajaba, pero fue detenido. Foto: Especial.

En atención a una petición de ayuda en la colonia Vicente Guerrero, de la ciudad de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) reportó la detención de Alejandro “N.”, de 45 años de edad, por robar en el motel donde trabajaba.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un delito en la intersección del bulevar Municipio Libre y la calle Independencia, motivo por el cual policías municipales acudieron al punto.

A su arribo, el gerente de un motel de la zona señaló a uno de sus trabajadores como responsable de sustraer dinero en efectivo de una caja fuerte, para posteriormente intentar huir del sitio.

Enseguida, los elementos procedieron a la detención del varón, recuperaron lo robado y aseguraron una barra de metal con la cual se presumen el individuo usó para cometer el atraco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se determinó que Alejandro “N.” cuenta con una de orden de aprensión vigente por robo, así como antecedentes penales por robo a negocio.

El probable delincuente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Ante cualquier situación de emergencia en materia de seguridad, la Ssptm de Puebla pone a disposición de la ciudadanía la plataforma de mensajería instantánea Telegram-Whatsapp 2222729776, 2226288978 o 2225483684.