Banner Programa
Puebla no merece un gobierno contra la voluntad ciudadana: Barbosa
Puebla no merece un gobierno contra la voluntad ciudadana: Barbosa
Puebla no merece un gobierno contra la voluntad ciudadana: Barbosa
Puebla no merece un gobierno contra la voluntad ciudadana: Barbosa. Foto: Especial.

Puebla no se merece un gobierno que espíe, que someta, que persiga, que haga negocios desde el ejercicio del poder y que atente contra la voluntad ciudadana, sentenció el excandidato a la gubernatura por Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.

Al reunirse este sábado con organizaciones civiles, diputadas electas e integrantes de la coordinación estatal de “Mujeres Haciendo Historia”, agradeció el respaldo que le han dado en la lucha contra el fraude y la nulidad de la elección a gobernador.

En el encuentro con más de 30 líderes de organizaciones civiles, entre asociaciones de padres de familia, de empresas de seguridad privada, colectivos indígenas, asociaciones de agricultores, así como, empresarios de la construcción, barras de abogados, asociaciones de comerciantes y fundaciones, le expresaron su rechazo al fraude electoral y dieron su apoyo a las acciones jurídicas que ha emprendido para exigir a las autoridades federales la anulación de la elección de gobernador.

Posteriormente, Barbosa Huerta agradeció el apoyo de la coordinación estatal de “Mujeres Haciendo Historia”, que preside Rosa Márquez Cabrera, quienes le han otorgado en esta coyuntura política la ayuda necesaria para lograr la empatía con este sector de la sociedad.

Asimismo, agradeció el respaldo de las diputadas electas, quienes se han mostrado solidarias, leales y con una gran entrega, en el combate contra el fraude y la corrupción, además destacó que junto con sus compañeros legisladores, están preparando una serie de acciones en el Congreso del estado para derogar la ley que privatizó el servicio de agua potable, y devolver la normalidad democrática y sus derechos a las juntas auxiliares.

Reitera resistencia ante el “fraude”

Expresó que el modelo de gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador desde la presidencia de la República se va a caracterizar por dos factores, uno centrados en el combate a la corrupción y otro en gobierno de austeridad, modelo que deberán de ejercer las administraciones municipales electas en donde deberán de practicar acciones cercanas a la gente, con rostro humano y sin repetir a funcionarios de otros gobiernos.

Barbosa Huerta manifestó que se mantiene firme en su lucha por hacer valer el triunfo y la voluntad popular, por ello, reiteró que no se prestará a ningún diálogo con el gobernador Antonio Gali Fayad ni con los integrantes del morenovallismo, quienes fueron los responsables del fraude que se cometió en Puebla y que ha generado un escándalo nacional e internacional.

Señaló que en Puebla “se afectó el régimen de libertades, en donde todo se construyó a partir de la llegada del exgobernador Rafael Moreno Valle, en un modelo de negocios y que, para hacerlo, se amenaza, espía, se coartan derechos y se encarcela”.

Finalmente, llamó a mantener la confianza y el trabajo para enfrentar una nueva elección extraordinaria en donde una vez más se alzará con la victoria.

incendios forestales