Ubican Bora amarillo usado para robar autopartes en Angelópolis
Ubican Bora amarillo usado para robar autopartes en Angelópolis. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio
Ubican Bora amarrillo usado para robar autopartes en Angelópolis
Ubican Bora amarillo usado para robar autopartes en Angelópolis. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

Reporteros de Imagen Televisión de Puebla ubicaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, de color amarillo, en Cuautlancingo, el cual sería utilizado por presuntos delincuentes para el robo de autopartes en la zona de Angelópolis; FGE no se ha pronunciado.

El pasado 2 de agosto, en un video difundido en redes sociales se puede observar cuando tres individuos descienden de la unidad, supuestamente en un área cercana al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), y hurtan una llanta de un auto estacionado.

Vecinos de Cuautlancingo informaron a Imagen Televisión sobre un vehículo con las características similares a las del que aparece en la grabación, el cual tiene las placas XWM8794 del estado de Tlaxcala.

Reporteros del medio acudieron al lugar y constataron que se trataba del mismo auto, con las mismas placas.

En el sitio encontraron a un individuo que aparece en el video y de la casa donde se encuentra estacionado el Bora sale otro que comienza a increpar al camarógrafo de Imagen Televisión.

El auto se encuentra registrado a nombre de Gerardo Lezama Suárez y no cuenta con reporte de robo.

A pesar de que el agraviado presentó la denuncia y de que el vehículo se encuentra ubicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido declaraciones ni ha informado sobre la detención de algún presunto delincuente.

 

Editado por: Alfonso Ruiz