SSP de Puebla recupera seis vehículos y una caja seca
SSP de Puebla recupera seis vehículos y una caja seca. Foto: Especial
SSP de Puebla recupera seis vehículos y una caja seca
SSP de Puebla recupera seis vehículos y una caja seca. Foto: Especial

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron seis automotores y una caja seca, como parte de su estrategia para disminuir robos a vehículos.

En el arco de seguridad de Huejotzingo, uniformados estatales aprehendieron a Uriel “N”, de 40 años, quien conducía una camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan. Esta fue examinada por el sistema Plataforma de México, por lo que se descubrió que se trataba de un automotor robado.

En otro orden, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, ubicada en la capital poblana, policías estatales registraron el encuentro de una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, misma que contaba con reporte de robo y la cual transportaba dos bidones proveídos con mil litros de hidrocarburo.

En una tercera acción, dentro de los municipios de Coronango, San Martín Texmelucan y Yehualtepec, efectivos aseguraron un tractocamión conectado a un portacontenedor, una camioneta con placas de Tlaxcala y una última marca Ford, tipo F-350.

Por último, en las colonias 16 de Septiembre y San Cristobal Tulcingo, elementos del estado rescataron un automóvil con denuncia de robo marca Toyota, tipo Prius y una caja seca.

Editado por: Sofía Domínguez