Encuentran muerto al modelo “Zombie Boy” en su casa de Canadá
Encuentran muerto al modelo “Zombie Boy” en su casa de Canadá. Foto: Twitter
Encuentran muerto al modelo “Zombie Boy” en su casa de Canadá
Encuentran muerto al modelo “Zombie Boy” en su casa de Canadá. Foto: Twitter

El modelo y artista Rick Genest, mejor conocido como “Zombie Boy” y quien tenía su cuerpo cubierto de tatuajes, fue hallado sin vida al interior de su vivienda localizada en Montreal, Canadá, donde se habría suicidado.

“Icono de la escena artística y el mundo de la moda, este innovador, contra la corriente de la cultura popular, encandiló a todos los corazones”, publicó en Facebook su agencia, Dulcedo Management.

Además, detalló que el modelo que participó en el video de la cantante pop Lady Gaga, “Born this way”, y con el que saltó a la fama, no consumía drogas, descartando muerte por sobredosis.

“El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros“, tuiteo la artista.

El modelo de 32 años, tenía el récord Guinness por tener tatuados 176 insectos en su cuerpo y 139 huesos. En sus últimos días, trabajaba en un álbum de canciones originales con el exguitarrista de Rob Zombie, Mike Riggs, de acuerdo con la emisora canadienste iHeart radio.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Fuentes: El País/El Mundo